¿Por qué me está cambiando la menstruación?

Hace pocos días se fue mi periodo, normalmente es muy irregular ya que tengo el jadelle y no tengo una fecha exacta en la que me viene pero normalmente es entre el 20 o 25 de cada mes y me dura casi un mes. Entonces se me fue hace como una semana y hoy en la mañana tenía una mancha naranjada casi café, seguí el día y ahora antes de dormir fui a cambiarme y tenía la toalla toda café clara. He tenido los cólicos de la menstruación. ¿Qué podría significar?

Respuesta
1

Esos son efectos que el Jadelle provoca dentro de tu cuerpo. Es normal, no tienes de que preocuparte. Puede provocarte sangrados más prolongados, más ligeros o sangrados o manchados intermenstruales. Estos últimos por lo regular son de tono café, naranja o tirándole a marrón.

Estos efectos secundarios ocurren más frecuente en el primer año que tienes el implante, así que si estás en esa etapa, con mucha más razón es algo normal.

Los cólicos, malestares estomacales, dolor de cabeza, náuseas o aumento de peso también son normales.

Tranquila, todo está bien.

Muchas muchas gracias. Me haces sentir más relajada. Me base en mi primer pregunta. Me podrías ayudar con eso también? Te lo agradecería de todo corazón porque me estoy sintiendo muy nerviosa

Claro, ¿cuál es la pregunta?

Tengo el jadelle desde hace dos años. La última vez que tuve relaciones con mi novio fue el 7 de marzo, lo hicimos dos veces, ninguna se vino adentro pues evitamos hacer esto. Desde más o menos hace una semana me empecé a sentir rara, con dolores en el estómago, bajos y cerca del ombligo, dolores muy diferentes, tuve el periodo como el 20 de marzo y se me fue hace como dos días, esta última semana me vino de color rosado una vez y el resto de días café oscuro y rojo normal, esto ya me había pasado antes aunque igual me preocupa porque me han dicho que cambia de color cuando se está en embarazo( comúnmente a esta colores) aparte de esto he tenido dolores de cabeza peor ningún otro tipo de "síntoma del embarazo". Mi abuela dice que puede ser que sufra del colon ya que cuando defeco me sale sangre y también e tenido sensación de burbujas en mi estómago ( como ganas de defecar) que creen que podría ser y que me aconsejan, ¿puedo quedar en embarazo aunque no se vino adentro aún teniendo el jadelle? ¿A qué se debe el cambio de color de mi periodo? ( Repito, cuando me lo coloque y tuve relaciones la primera vez el periodo me cambio de color, y varía mucho las veces que me viene de colores) gracias de verdad

Algunos pueden ser efectos del Jadelle, ya que en ocasiones provoca reacciones distintas en cada organismo dependiendo de la persona.

Las menstruaciones cambian un montón debido al implante, así que todo eso lo más probable es que sea por el mismo implante. ¿Además dices que han hecho el coito interrumpido verdad? O sea que el no ha eyaculado dentro de tu vagina. Bueno eso le resta muchas probabilidades al embarazo que ya de por si es prácticamente imposible debido al jadelle.

Incluso si deciden que a la hora del coito el termine dentro, no quedarás embarazada, es muy muy eficaz el implante.

En ocasiones puede no venirte la menstruación y no quiere decir que estés embarazada. Podría ser efecto del jadelle tambien. Así que ntp, no hay embarazo.

Sobre lo del colon, quizá si tenga razón tu abuela, ya que esos problemas provocan la mayoría de las veces problemas estomacales, y problemas al defecar. Aveces dificultades, o simplemente el expulsar sangrado por ese conducto. Entre otros problemas que también provoca, pero no conozco mucho sobre eso así que prefiero limitarme a lo que puedo decirte que mal informarte.

Deberías ir al médico para que evalúe tu condición, así si tienes problemas de colon, el podrá ayudarte a mejorar de eso, y evitar esos problemas e incomodidades.

Ay no, me ayudaste demasiado enserio. Muchísimas gracias!!! Gracias por tu gran ayuda de verdad

No es nada amiga. Estamos para ayudar cuando se ocupe. Cuando quieras estoy a la orden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas