Algunos pueden ser efectos del Jadelle, ya que en ocasiones provoca reacciones distintas en cada organismo dependiendo de la persona.
Las menstruaciones cambian un montón debido al implante, así que todo eso lo más probable es que sea por el mismo implante. ¿Además dices que han hecho el coito interrumpido verdad? O sea que el no ha eyaculado dentro de tu vagina. Bueno eso le resta muchas probabilidades al embarazo que ya de por si es prácticamente imposible debido al jadelle.
Incluso si deciden que a la hora del coito el termine dentro, no quedarás embarazada, es muy muy eficaz el implante.
En ocasiones puede no venirte la menstruación y no quiere decir que estés embarazada. Podría ser efecto del jadelle tambien. Así que ntp, no hay embarazo.
Sobre lo del colon, quizá si tenga razón tu abuela, ya que esos problemas provocan la mayoría de las veces problemas estomacales, y problemas al defecar. Aveces dificultades, o simplemente el expulsar sangrado por ese conducto. Entre otros problemas que también provoca, pero no conozco mucho sobre eso así que prefiero limitarme a lo que puedo decirte que mal informarte.
Deberías ir al médico para que evalúe tu condición, así si tienes problemas de colon, el podrá ayudarte a mejorar de eso, y evitar esos problemas e incomodidades.
Hola, no tiene nada que ver con esto pero tengo una duda y espero puedan ayudarme, tengo 14 años, mi menstruación de un tiempo para acá se volvió bastante irregular al punto de que me bajaba cada 15,18, 19 o 21 días pero esta última vez me bajo después de 28 días y me dieron cólicos demasiado fuertes que me provocaron vómitos pero bueno, mi punto es a que no entiendo porque de la nada ahora me bajo después de esos días y creo que este mes va a ser igual, para ser más especifica, ¿por qué mi regla se regulariza de la nada? - Danny Suarez