Será mejor terminar la relación?
Espero que todos se encuentren bien, quisiera que me aconsejaran. Tengo una relación hace 5 años, con altos y bajos. Vivo en Chile y con todo lo que está pasando, hace 1 mes que no veía a mi pololo, el vive con su familia y yo con la mía, como todos saben que para evitar la propagación del virus no hay que tener contacto social, por lo tanto no he salido de mi casa. El problema está en él quiere que sigamos viéndonos el ir a mi casa o yo a la suya. No creo que sea bueno, no quiero que por mi culpa se contagie mi sobrino y mi familia. Ahora tuvimos una pequeña discusión porque no me compre los anticonceptivos ya que no nos veríamos, a lo que el responde que si acaso no nos veríamos en todo el tiempo que pase esto, que no cree que un relación funcione así, sin vernos, que yo no quiero salir de mi casa, a lo que me esta queriendo decir que no esperara a que pase todo esto como un "príncipe". ¿Yo creo que estoy bien en mi pensar y el esta mal con su actitud o estoy exagerando en no vernos? Agradecería sus consejos. Cuídense!