Sensación de no respirar bien con otros síntomas!
Mi nombre es jose luis! Tengo 25 años bueno mi pregunta es esta seria de gran ayuda que me puedan decir que puedo tener a veces pienso que tengo cáncer (se que ahora con esto de el COVID-19 pasa algo parecido pero no tengo esto cabe destacar)
Bueno sufro de trastorno de ansiedad ya desde hace tiempo casi un año para ser verdad como 9 meses mas o menos! Me daban arritmias, temblores a veces me daba como si me fuera dar un paro cardiaco era feo, yo siempre no he sido de buen dormir, no dormía nada sudaba, me faltaba la respiración! A raíz de eso a todo le agarre miedo hasta para comer me daba miedo por que me daba arritmia feo y empeze a perder apetito por eso! Eso como que me hizo adelgazar siempre andaba buscando en internet las cosas que me daban! A raíz rai eso me hice un electro y me salio una ( Arritmia Sinusal) me dijeron que tenia ansiedad...
Bueno ahora ha pasado tiempo y me quedaron como la falta de respiracion, había días que sentía que no podía respirar bien, como habían días que estaba normal, o días que la sensación me daba por ratito! ¿Con eso casi siempre me pasaba que me sudaba la mano no se por que? Solo la mano izquierda!
Ahora siento es como por momentos falta de respiración! Y casi siempre siento como un calor interno y transpiró en el pecho barriga, sudo mucho, (claro el lugar donde vivo en una habitación no hay ventilación y tengo solo ventilador), ¿tengo dificultad para dormir que puedo tener? Ayuda