Excel 2016 facturas con buscarv e insertar v

Tengo un problema estaba ojeando un video por youtube donde hacer una factura automatizada donde al poner el nombre salga el CIF, Código cliente, domicilio, etc, etc. Bien la fórmula que yo puse es la siguiente: =SI.ERROR(BUSCARV($H$14;CLIENTES! A3:O544;3;0),"") el problema esta en que la celda en la parte superior se queda una rayita en verde y no me pone ninguna información en esa casilla que es la que pertenece a su domicilio. Pongo el nombre y no sale auténticamente nada. Se queda la casilla con esa rayita en verde y ya. Que es lo que puede estar fallando bajo esa fórmula. Tiene algo que ver que hay datos como el NIF, teléfono, etc... Que tenga que ponerlo como texto en vez de como numero.

Y otra duda es en mi excel 2016 esta la función buscarv pero no la función insertarv una vez hace tiempo no se donde lo vi decía que se podían instalar más funciones. Como se instalan y desde donde se bajan o es que hay que hacer la fórmula uno mismo si es así como crea uno esa función INSERTARV.

2 Respuestas

Respuesta
1
Respuesta
1

Puedes poner un ejemplo del dato que tienes en la celda H14 y un ejemplo de los datos que tienes en la hoja clientes. También puedes poner imágenes, procura que se vean las filas y columnas de excel.

Gracias de antemano por tu ayuda.

El dato que esta en la celda H14 es la del nombre del cliente. No se como adjuntarte si se pudiera un archivo o fotos de las imágenes de la hoja clientes.

Cuando te pregunto por el dato de la celda H14, me refiero literalmente al dato que tienes en la celda.

Si en la celda H14 tienes la palabra "muestra" entonces quiero que escribas aquí, exactamente lo que tienes en la celda Ha24.

Si es un nombre del cliente, y el cliente se llama "Juan Pérez", entonces a mi pregunta:

"Puedes poner un ejemplo del dato que tienes en la celda H14"

Tú aquí debes escribir

"Juan Pérez"

Vas a escribir aquí "Juan Pérez" porque eso es lo que tienes en la celda.

Lo mismo para esto:

Y un ejemplo de los datos que tienes en la hoja clientes.

Si te pido un ejemplo, entonces debes poner literalmente un ejemplo de lo que tienes en la hoja datos.

No me describas lo que tienes, quiero que pongas lo que tienes en las celdas.

Voy a dejar esta pregunta por falta de información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas