Macro que copie datos en otro libro
Para Dante Amor
Estimado Dante, espero que se encuentre muy bien ante todo. Le comento la macro que necesito, yo tengo un libro donde todos los días voy volcando la información de movimientos de stock del día en curso, al final del día necesito una macro que copie un rango de la hoja (solo formato y valores), cree una hoja en otro libro que lleva el nombre del mes en curso, la nueva hoja debe llevar la fecha del día (indicada en la imagen que adjunto) y pegue los datos copiados. Todos los días al ejecutar la macro se debe crear una nueva hoja cuyo nombre es el día que termina. Además en la hoja de origen la macro debe copiar un rango de datos y copiarlos en otro rango como información inicial para el comienzo del nuevo día. Espero se entienda.
Muchas Gracias
A mi también me sirve Dante, podrías escribir el código de la macro, desde ya muchas gracias(ambas hojas ya existen) - daniel pellegrini
No puede escribir el código, faltan muchos datos. Pero si te sirve, ya he escrito varias macros similares, puedes buscar en gogle así: http://www.todoexpertos.com copiar entre hojas dante amor - Dante Amor