Subida de presión caldera ferroli atlas de 30 k 100 unit

Tengo una caldera de gasoil, marca ferroli atlas DE 30 k 100 unit con acumulador, el problema principal es: que no para de coger presión, incluso apagada y desenchufada, obviamente a 3 bares salta la válvula y tira e agua por el sobrante, si tapono el sobrante, sube más de seis bares, el agua sanitaria no pasa de 56 grados a pesar de ponerlo a 65 y la calefacción al revés lo tengo a 75 y me sube a más de 88, asique tira por el sobrante de la válvula que salta a 3 vares a 90 grados por lo menos. He cambiado la válvula, y el vaso de expansión, y sigue igual, llenándose y a 3 bares espulsando agua .

2 Respuestas

Respuesta
1

Era el serpentín picado y se mezcla con el agua sanitaria

Respuesta

Si te refieres al circuito de calefacción, haz una prueba, corta la entrada de agua fría a la caldera, y posiblemente no siga subiendo, ya que el problema puede estar en la llave de llenado de la caldera

¡Gracias!  No es eso

Pues no entiendo la pregunta, que es lo que coge presión la caldera o el cumulador

Efectivamente ;si la llave de llenado;que es lo nas sencillo de mirar esta bien;pues no puede ser otra cosa que el seoertin perforado e por la cal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas