No puedo cambiar cartuchos a impresora canon

Tengo una impresora canon pixma mp190 y el carro no se mueve cuando se levanta la tapa para poder cambiar los cartuchos.

1 respuesta

Respuesta
1

Normalmente manualmente cuesta pero se puede mover incluso a veces tienen como una especie de freno para poder moverlo. Miralo.

Hola Edorta.

Cambié los cartuchos de la siguiente manera:

He aprovechado que cuando se enciende la impresora el carro se mueve de derecha a izquierda y vuelve otra vez a su posición original (derecha) para hacer el cambio desenchufándola de la corriente  cuando estaba en el sitio adecuado. 

Ahora no imprime, las luces de la impresora no dejan de parpadear, en la pantalla sale un 3 o una E  y en el ordenador pone que hay un papel atascado cuándo no hay nada.

Saludos

¿Estas usando cartuchos verdaderos? Porque esos errores suelen pasar cuando se usan cartuchos compatibles a mi me ha pasado.

Son compatibles, no son canon.

Se supone que tendrían que servir. 

A veces dan ese tipo de errores y como digo te lo digo de primera mano, porque a mi me paso.

He leído en internet que algunas veces se puede solucionar problemas haciendo un reinicio pulsando el botón del triángulo rojo unos segundos pero a mi no me ha funcionado.

Hay alguna otra forma de hacerlo?

Gracias 

Pues la verdad que más no te puedo ayudar ya que cada modelo y marca son diferentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas