¿Hay probabilidad de embarazo si hubo penetración después de eyacular?

El día 6 de abril inició mi ventana de fertilidad, el día 12 termino.

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 14 y después de eyacular fuera, después de 10 o 15 minutos me volvió a penetrar.
En esta semana he tenido dolor en los pezones y he estado inflamada, pero lo relacione con mis síntomas premenstruales, ayer (23) me debía de haber bajado, pero suele atrasarse mi periodo y hoy he sentido cólicos, ¿debería de preocuparme?

2 respuestas

Respuesta
1

Hay un riesgo ya que hubo eyaculaciones previas antes de la penetración, debido a que el líquido preseminal en si no ocasiona un embarazo pero al estar con semen( osea las eyaculaciones anteriores) puede ser que exista ese riesgo ya que se junto con espermas activos.

Asegúrate de usar preservativos y así para evitar ese tipo de sustos, y podrías ver usado una pae (pastilla anticonceptiva de emergencia) ya que existe el riesgo no el mismo de una misma eyaculacion pero si tiene cierto riesgo.

Pero como dices puede ser que se aproxime tu menstruación.

Puedes hacer una prueba de embarazo para descartarlo.

Respuesta

Los cólicos no son síntomas de un embarazo pero si tuviste relaciones sexuales puede que si haiga un riesgo de embarazo para que estés segura realiza una prueba de embarazo te recomiendo que te esperes una semana más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas