¿Se pueden corregir los efectos secundarios de una Fimosectomía?

Tengo 58 años. El 02 de marzo de 2020 me realizaron la Circuncisiòn debido a que presentaba constante irritación del área del prepucio y grande, así como la generaciòn de esmegma. Mi prepucio bajaba completamente sin ninguna dificultad. Ya había sido tratado con Flucozanol y cremas antimicoticas en diversas ocasiones solo con resultados positivos transitorios. En ocasiones se presentaban grietas en la piel que queda descubierta al desplazar el prepucio. Al tercer día de la Cirugía se presentó gran inflamación del pene por lo que acudí a la consulta y drenaron parcialmente apretando el pene, lo que originó que soltara algunos puntos. Los días siguientes continúan drenando espontáneamente pero poca cantidad y persistía la inflamación. A la semana, estando en una reunión en la oficina, me percaté que tenia el pantalón bastante mojado como si me hubiera orinado. Acudí a consulta y, e dijeron que era producto de un Seroma y que había drenado líquido linfático. Desde allí mejoró la inflamación. La cicatrización ha sido lenta, la parte debajo del frenillo (fue eliminado) tardó 2 meses y aun queda pequeña molestia al tocarlo y la parte donde se salieron los puntos no ha cerrado completa, a pesar que la piel ya se ve cicatrizada. En los resultados de la cirugía observo lo siguiente:

1- La zona que no ha cerrado se difunta el aseo. .¿Tendrán qué realizar nueva cirugía?

2- La parte baja del glande quedò con muchas carnosidad. Como pepitas inflamadas donde estaban los puntos. También hay parte de piel rasgada. Imagino rompió donde estaban los puntos debido a la inflamación. ¿Eso mejorará o ya queda así. Sobretodo las bolitas de carne?.
3- Antes de la cirugía mi pene tenia una curvatura pronunciada hacia la izquierda. Ahora de la mitad del pene hacia el Glande esta mas grueso (no se si aun es inflamaciòn) y se curva a la derecha y para abajo. ¿Eso mejora o ya queda así?

4- Al estar en erección lo noto más pequeño. Examinándolo veo que la piel debajo del frenillo hace para bajar pero como fue cortado y suturado no lo hace lo que impide que el pene se despliegue y es lo que origina la curvatura hacia abajo. ¿Cómo puedo solucionarlo?

No he podido acudir a consulta motivado a la cuarentena. No obstante, tengo constante comunicación con mi médico y le envío fotos para que evalúe. Me dice que va bien y que tenga paciencia.

En síntesis, mi pene ahora lo veo orille desde el punto de vista estético y su fisionomía. Agradezco su respuesta debido a que estoy muy preocupado porque estoy consciente que es una cirugía irreversible y ya tiene 2 1/2 mes y no está recuperado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o