¿Cómo hago un archivo .bat que genere un archivo .txt con los resultados de un ping?
Tengo un proyecto de un programa .bat que me permita saber si un juego online me va a ir lento o no antes de jugarlo para así evitar perder, mi idea es un programa que haga ping al servidor para ver la latencia y que dependiendo de esta lo abra o no, para esto pensaba en hacer que el bat mande los resultados del ping a un .txt, después lea estos resultados y dependiendo de la latencia, ejecute o no el juego.
Hasta ahora he usado este
Color 0a @echo off Title PingLol Cls Echo Hola Luis. ¿Echo Vas a jugar? Echo Primero mira si hay lag. Echo . Ping lan.leagueoflegends.com Ping lan.leagueoflegends.com Ping lan.leagueoflegends.com Echo . Echo . Echo . Echo Presiona cualquier tecla para jugar Echo o cierra la app si hay mucho lag. Pause cd C:\Riot Games\League of Legends LeagueClient.exe
que lo que hace es mandar 3 pings y dependiendo de este, si no había mucha latencia, apretaba cualquier botón y corría el juego y si había latencia, sólo lo cerraba manualmente y ya, pero dada la cuarentena y el aburrimiento, me pareció interesante el proyecto de automatizarlo.
Cualquier ayuda será muy bien recibida :)