Alguien sabe que tipo de conexión o mecanismo tien la luminaria con 4 cables?

No se que tipo de mecanismo tiene esta luminaria que permite usar 1 solo interruptor para mientras apagas una luminaria enciendes otra

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende bien si lo que quieres es el típico esquema eléctrico de luz de escalera o bodega, en el que a medida que vas avanzando vas encendiendo la luz que tienes delante y apagando la que tienes detrás:

De no ser así explica que es lo que necesitas hacer.