Dolor y aumento de senos por pastillas anticonceptivas

Hace dos semanas empecé a tomar pastillas anticonceptivas, desde el Primer día me comencé a sentir mal, me despertaba con náuseas y un día llegue a vomitar, esto sólo duró los primeros 5 días, ahorita tengo los senos muy sensibles y eh notado que aumentaron de tamaño, tamie el día de ayer tuve un ligero sangrado rosa, no se si sea por las pastillas y me da miedo estar embarazada, eh tenido relaciones solo con con con y siempre checo que ninguno Esteban roto, pero nos e a que se debió el sangrado y el dolor y aumento de senos

Respuesta
1

Hola Elizabeth Cass

El sangrado, la hipersensibilidad y el aumento de los senos es un efecto secundario de las pastillas.

Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.

Muchísimas gracias por responder! Me tranquiliza un poco, pero no hay manera de que se haya roto el preservativo sin que me haya dado cuenta? Siempre reviso Que no se haya roto y pues nunca eh visto nada

También eh tenido un flujo color blanco y pastoso, y aveces como agua blanca, también podría Ser parte de el efecto de las pastillas?

Como dije con anterioridad: Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas