Tengo un frigorífico Bosh modelo: KDN30X13/04

Tengo un frigorífico Bosh modelo: KDN30X13/04KDN30X13/04; el frigorífico ha dejado de enfriar y el congelador funciona. Creo que el conducto de ventilación que lleva el frío a la parte del frigorífico puede estar con hielo, sin embargo, estoy intentando desmontar el congelador para limpiarlo y no sé cómo hacerlo para llegar al hielo y poder limpiarlo ¿Podrían ayudarme?. Muchas gracias y un saludo. Lupe.

Agradecería que me facilitaran instrucciones para desmontar las tapas del congelador y limpiarlo.

2 respuestas

Respuesta

He visto este enlace que te puede ayudar... en el manual de instrucciones viene un pdf que en la pag 78 aparece el desglose de las partes del frigorífico.

https://www.bosch-home.es/supportdetail/product/KDN30X13/04#/Tabs=section-manuals/Togglebox=2428/Togglebox=2427/

¡Gracias!

Tengo el manual, sin embargo no profundiza en cómo desmontar el congelador para acceder a la parte del ventilador y los conductos y, claro, en Bosch la única solución pasa porque te envíen a un técnico. He optado por descongelar el frigorífico ayudándome de agua caliente para agilizar el proceso y ya os contaré si funciona y no hay que hacer nada más. En cualquier caso, gracias de nuevo Josu. ;-)

Al principio eso pensaba sobre el descongelamiento pero nunca se sabe la prisa que puede tener alguien. Te evitas muchos posibles problemas acelerando el estado de las cosas.

Respuesta

Mandanos fotos de dónde te quedes. Y te indicamos