Si una mujer te dice que no está embarazada y resulta que si

¿Qué procede a hacer? Si la mujer te dice que no está embarazada y cuentas con pruebas de que te dijo que no lo estaba y al final te dice que si estaba embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Que te diga que está embarazada no significa que lo esté. Una puede decirte muchas cosas, la cuestión es saber valorar lo cierto que puede ser lo que te dice o no.

En tu anterior pregunta dices que el sexo fue con protección. Si es que usasteis un preservativo, correctamente, y este no se rompió, será que la chica se está burlando de ti, que está jugando contigo (porque ve que no tienes experiencia, tampoco suficientes conocimientos sobre cuando no hay posibilidad de embarazo y cuando sí).

Si es que la señorita sí estuviera embarazada, pues tendría que informar sobre ello al padre del bebe, porque tú no lo eres.

Ahora bien, en caso que la protección no era un preservativo sino las pastillas u otro metodo anticonceptivo que ella te dijo que usaba, y si es que de verdad está embarazada, solo queda esperar a que nazca el bebe y, si ella insiste en que eres el padre, hacerte la prueba de paternidad.

Si utilizamos un preservativo y este no se rompió de hecho al final lo infle en delante de ella, pero mi cuestión es que si no hay algún tipo de posibilidad mediante los dedos manchados por que trato de informarme y unos sitios me dicen que si y otros que no, así que no se en cual creer 

Entiendo que en internet puedes encontrar cualquier tipo de información, y sin experiencia puede ser dificil valorar lo que es cierto y lo que no...

Para un embarazo SÍ es necesaria la penetración, aunque sea la "puntita", como dicen :) El esperma ha de ser introducida directamente a la vagina, para poder sobrevivir y llegar a su destino, al ovulo.

Respuesta

La respuesta es simple: asumir que cometió un error de apreciación.

Pero lleva así 5 meses y sigo insistiendo y ella me dice que no y hasta me manda fotos, me parece injusto que si lo esté no me haya dicho, no existe alguna ley sobre eso ? 

Por lo que veo están ustedes separados por la distancia desde hace seis meses o más, no es que que no haya una ley que le obligue a darle esa información, más bien es que usted no tiene ningún derecho a pedirla.

Respuesta

Preguntas muchas tonterías, estas obsesionado, si no has tenido relaciones sin protección con ella, ¿a ti que más te da lo que te diga?

Entonces mediante los dedos manchados no existen posibilidades? 

Evidentemente NO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas