Como crear un registro de llamadas con aviso en access
NO CONTROLO MUCHO DE ACCESS, por lo que agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Estoy intentando crear una pequeña aplicación para llevar el seguimiento de mis clientes y estoy atascado en el punto de crear el registro de llamadas. Me explico:
Tengo la tabla PROSPECTOS, donde recojo la información del cliente.
Tengo la tabla ACCIONES TELEFÓNICAS, donde meto las casuisticas de la llamada. Unas cerrarán el registro como por ejemplo teléfono erroneo y en otras con un campo de SI/NO de la tabla Acciones teléfonicas, quiero que me active la posibilidad de guardar un aviso que usaré a futuro para seguir al cliente.
Tengo la tabla LLAMADAS REALIZADAS, donde almaceno lo que recojo del resultado de las llamadas.
Me gustaría construir lo siguiente:
- En aquellos campos de ACCIONES TELEFÓNICAS que tenga guardados con el campo de tabla de SI de aviso marcado (como por ejemplo registro válido llamar más adelante), que se me activase el campo de meter el aviso futuro en el formulario de LLAMADAS REALIZADAS. En los que no tenga el campo SI aviso en la tabla marcado, que no se activase el campo de meter el aviso.
- Que todas las tipo de llamadas se archivasen en el subformulario LLAMADAS REALIZADAS A CLIENTE.
- Que todos los avisos de todos los clientes se guardasen en HISTORICO DE AVISOS para tener en la misma ventana todos los próximos avisos de llamadas.
- Que cuando llegue la fecha y hora indicada en el aviso me salte un mensaje con el aviso guardado.