Grieta que rodea todo el bajo de mi terraza volada ¿Qué hago? ¿Es grave?

Tengo una terraza en mi chalet privado de unos 10 metros de largo que queda a una altura en la que es muy difícil acceder con escaleras ni andamios, no se si hay alguna herramienta o material con el que pueda trabajar descolgándome desde el murete de arriba y quisiera saber a que profesional tengo que llamar para ver si es grave. No tengo ni idea de como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo tiene que ver un aparejador o arquitecto para valorar si es cuestión del revestimiento o afecta a la estructura. Darle la valoración y ofrecerte alguna solución.