Intención: Cada acción tiene una reacción... tengo una herramienta propia, con un pequeño sistema de licencias, anclada a situaciones y sistemas específicos, sucede que digamos que la popularidad es buena, por lo tanto ya dos usuarios lograron saltar la primera seguridad que puse, la mejore, puse más limitaciones, pero siguen probando fuerza, esto que hago esa es la intención, consecuencas, la herramienta la doy directamente yo en ciertas condiciones, pero.. después ya quieren alterarla, modificarla, saltarse esas "condiciones" que le impongo, por ello solo busco consecuencias al nivel de que el usuario se replantee dos veces antes de seguir "jodiendo" disculpa la palabra. Como dije, detalles exactos te los puedo dar por privado, ya sea facebook, correo, Wathsapp, etc... esa es la idea, simplemente una consecuencia más.
Ud tiene su casa y dice en la puerta, prohibido entrar gatos, y aun así alguien te esconde un gato en un bolso y entra... al momento sale un rotwailer y descubre el gato... básicamente es eso, quiero cuidar mi casa y esa serian una de las consecuencias para los que no respeten mis reglas.