Regla en niña durante casi dos meses

Mi hija tiene 12 años, a los 10 le vino su regla, hace poco le hicieron una analítica y tiene la tirotropina a 9, en el mes de marzo la regla la tuvo casi todo el mes y la última semana manchaba oscuro, el día 2 de abril le volvió a bajar la regla, el día 15 llame a su pediatra y le mando Eutirox de 25 y amchafibrin 4 días 3 pastillas al día a la semana la llamé porque no se le cortaba y ahora la dosis de Eutirox se la ha subido a 50 y amchafibrin 1 semana lleva 4 días y sigue bajando regla, que hago por dios con ella, me la llevo a urgencias o me espero al lunes llamar a su pediatra

2 respuestas

Respuesta
1

Mi consejo es que la debería ver un Endocrinólogo para tratarle la tirotropina elevada ya que los valores elevados si pueden causar modificaciones en su regla.

Si continua reglando te aconsejo que le preguntes a su pediatra si te aconseja llevarla donde el endocrinólogo ya que es la especialidad que trata la tiroides.

Respuesta
1

Que tu hija deje de tomar gluten, lácteos y soja para mejorar su salud y las hormonas. Que tome mucha vitamina C. Lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas