Como compruebo si funciona bien el motor de mi Karcher k4

Hace unos días compré una Karcher K4 Full Control y no consigo que tenga la presión suficiente, al principio pensaba que era problema de la presión del agua, pero probando con otra limpiadora funciona perfectamente. Lo que he podido comprobar es que funciona con la misma presión si tienes el motor encendido o apagado y por eso me hace pensar que el motor no esta funcionando. Hay alguna manera de comprobar si funciona el motor. Cuando acciono el boton del motor no se escucha ningún ruido, lo cual también me llamó la atención, pero no se si estos motores son tan silenciosos.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que desmontarla y puedes separar el motor de la bomba y probar el motor, puede que se hayan gastado las escobillas. De todas formas si no ha funcionado bien desde que la compraste, habla con el que te la vendió o usa la garantía si la tiene.