Quería terminar con mi relación de pareja y no sabía cómo

Quería terminar con mi relación de noviazgo porque sentía que no encontraba lo que yo quería. El muy buena persona y cuando estábamos juntos era casi perfecto . Pero no la jugaba a dar un paso más . Y eso me cansó

Había tantos reproches mutuos y al final con uno de ellos el decide terminar y aunque también lo había pensado y no sabía cómo decir eso . Hoy estoy muy triste que haya terminado así . Que hago

Respuesta
1

¿Estás triste porque fue él quien terminó vuestra relación y no tú? Por supuesto, al ego no le gusta perder, uno se siente mejor cuando es quien deja y no el DEJADO.

Si dices que pensabas en terminar la relación, entonces deberías de estar contenta, porque ambos estaís de acuerdo que lo vuestro no tenía futuro y la recuperación después de la ruptura no debería de tardar.

No hagas caso a tu ego, no permitas que te domine y te haga sentir miserable porque tu pareja te ha dejado. No le des importancia al hecho que tu novio inició la ruptura, porque en realidad no tiene ninguna importancia. Serás más feliz sin él, y lo sabés. No le des más vueltas y alégrate que el final llegó antes de lo que esperabas. Así, antes comenzará algo nuevo, lo que SÍ te hará feliz.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Entiendo que pasas por un momento muy difícil para ti.

Nos cuentas que tenías un conflicto con respecto a tu relación de pareja, por que era casi perfecta, pero... él no daba un paso mas y eso hizo que la relación se deteriorara y que terminara.

Y ahora que esto ha pasado, estás triste.

¿Te he entendido correctamente?

Déjame preguntarte

Dices que tu relación era casi perfecta

¿Qué le faltaba?

¿Lo qué querías es que él formalizara la relación?

¿Si hubieran formalizado y dado un paso mas no habría terminado?

¿Decidiste terminar, no por que en realidad era lo que querías sino por que buscabas que él formalizara?

¿Cuándo preguntas que hacer, lo que sientes es dudas acerca de si buscarlo o no?

¿Qué te gustaría hacer?

Gracias Diana , si en realidad quería que convivieramos. la respuesta es amplia sobre el tema si lo hubiera terminado así el hubiera dado ese paso 

Sentía que el me corría con que todo llega, pero no veía que realmente lo quisiera,porque si no lo hubiera hecho.

Creo que tenía miedo porque había estado solo por mucho tiempo 

Y lo que me refiero a no se que hacer es si hablarlo y al menos quedar bien 

Cuando dije que hubo reproches también hubieron palabras hirientes y desafortunadas y creo que después de 3 años de relación no está bueno 

Pero me da cierta cosa tener que ser yo la que siempre hable

Perdona la demora, no me había llegado la notificación de tu respuesta.

Entiendo que lo que está de fondo de todo esto, son problemas de pareja que tienen que ver con la falta de respeto a la que te refieres y con un miedo por parte de él al compromiso.

.

Tu esperabas que él de el paso y quiera comprometerse . El por su parte no estaba listo para eso y la inconformidad que eso te causó te llevó a pensar que lo mejor era romper con la relación.

.

Lo ideal es que tengas en cuenta que él era una persona importante para ti y que mas allá de su miedo al compromiso, tu tenías sentimientos por él y por la relación y lo que tienes en este momento es una pérdida de la persona con la que querías estar, del presente y el futuro de la relación, motivo por el cual los sentimientos de tristeza y de dolor son más que válidos y lógicos.

.

Encuentras la relación ideal, solo que están en puntos diferentes tu quieres mas y él mantenerse en el mismo lugar, lo cual te causó dolor y te cansó, pero eso no significa que dejaras de sentir cosas por él. De hecho y si lo miras, lo que tenías es un montón de sentimientos conflictivos.

Si la relación definitivamente no es posible por que los dos quieren cosas diferentes, lo que queda es elaborar el duelo por la pérdida de la relación, recuperarte a ti misma y seguir adelante.

Te comparto el siguiente enlace que te puede ayudar

Como Dejar a Tu Pareja

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas