Pues esto depende mucho de tu caso particular. Si eres de España, sé que en la selectividad hay asignaturas que ponderan y puedes conseguir más nota para determinadas carreras. Es decir, para ingeniería aeronáutica probablemente pondere 0.1 y no 0.2, por lo que sacando un 10, en biologia te contaria +1 punto y sacando un 10 en matemáticas seguramente te contaría +2 puntos.
Sabiendo que en general la media necesaria para entrar en ingeniería aeronautica es alta, yo no me arriesgaría y primero buscaria la manera de hacer solo asignaturas que ponderen 0.2.
Si no es tu caso, porque no eres de España o porque si que aceptan biología, entonces depende de ti. Para que puedas escoger, te diré que dibujo técnico, en general es sencillo, es decir, puedes aprender rapido sin una gran necesidad de base. Matemáticas y física son indispensables. Entonces, biología no te servirá para nada en la carrera, sin embargo, si te gusta nunca es malo aprender algo nuevo. Si te tienes que preocupar por algo en la carrera es sobretodo las matemáticas y la física. También es bastante importante la química que, al contrario que dibujo técnico, requiere una buena base y es complicado entenderla sin una base. Si no te sabes la tabla periódica o las valencias, es como no saber las tablas de multiplicar en matemáticas.
Por todo esto, mi recomendación es que hagas matemáticas, física y química. Lo mejor sería que después hicieses dibujo técnico, aun que no es una asignatura por la que te tengas que preocupar, así que si prefieres aprender otras cosas como biología o tecnología industrial, pueden ser buenas opciones.
A mi, en particular me gusta aprender, y cuando ya sé de algo, no me gusta volver a repetirlo, pero hay gente que le gusta especializarse en algo y repetirlo muchas veces para hacerlo mejor. Yo prefiero aprender de todo porque me gusta, me esfuerzo, lo entiendo y gracias a eso se me da bien. Si no fuese así, acabaría sin aprender nada de nada.
Espero que te ayude un poco, todos hemos pasado por eso y al final tienes que hacer lo que más te guste y esforzarte lo que creas que merece la pena. Al final, no tienes que hacer lo que yo te diga, sino lo que tu quieras. Y eso no te lo puede solucionar nadie más que tu.