Encuesta e informacíon sobre Motherboards M-ATX
En este post quiero hacer una pequeña encuesta sobre unas motherboards micro-atx ya que no se cual es mejor y conveniente a futuro para hacer pequeñas actualizaciones, cabe recalcar que estoy construyendo una Mini PC Gamer económica, pero lo suficiente potente como para mover Call Of Duty: Modern Warfare a 1080p-50FPS o rondando esos FPS, bueno las Motherboards que tengo en mente utilizar son las siguientes:
1-) MSI H310 Pro-VD Plus
2-) Gigabyte GA-H110M S2H - GA H110M H - GA-H310M S2H - GA-H310M H
3-) Dejen sus sugerencias en los comentarios si tiene alguna motherboard mucho mejor que las que menciono.
Tengo pensado de construir esta PC con algunas piezas un poco nuevas para evitar actualizarla en un tiempo largo. Aquí les dejo los componentes que tengo en mente usar:
1-) Procesador: Intel Core i3 9100 (Posiblemente el 9100F dejen sus criticas en los comentarios/sugerencias)
2-) Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX 1 x 8GB DDR4 2400 Mhz
3-) Almacenamiento: HDD Toshiba DT01ACA100 de 1.0 TB 7200 RPM
4-) Case: NOX Coolbay MX2
5-) Placa Base: Indefinida
6-) Fuente de Poder: Indefinida (Si pueden me dejan algunas buenas sugerencias, ¿creo qué con unos 450w-500w estaría bien?)
Bueno espero que me ayuden a seleccionar una buena motherboard y para mi Mini PC Gamer, un saludito de nuevo y gracias por leerte el post :D