¿Si cojo una licencia no retribuida me quitan la reducción?
Con todo esto del COVID-19 estoy metida en un ERTE, Tengo dos hijas, una de dos años y medio, k aun no ha entrado al cole, y otra de 8 años, la cual tampoco le pertenece ir al cole porque tiene más de 6 años, y sólo hasta los 6 años podrán ir al cole si los dos progenitores trabajan.
Yo vengo disfrutando de una reducción de jornada desde hace 4 años para poder compaginarnos mi marido y yo con el cole y no tener que tirar de abuelos. Bueno pues ahora ya vulevo a mi puesto de trabajo ( tienda de ropa) y mi problema esk no puedo dejar a mis hijas ni en el cole ni con los abuelos. Si me cojo una licencia no retribuida por cuidado de menores de 12 años, ¿la reducción la perdería? Xk somos 4 con reducción en la empresa y si me la quitan, tengo el problema que al volver de la licencia estaría en las mismas de no poder dejar a mis hijas con nadie.
¿Hay alguna manera de no perder la reducción? ¿Y adaptar los horarios en esta situación? Estoy muy perdida y con bastante miedo de qué va a pasar, si voy a tener que dejar el trabajo o que puedo hacer.