Que produce la gravedad de la luna

Qur produce por que no lo entiendo bien me pueden ayudar porfi porfi please please

2 Respuestas

Respuesta

Eso se sabe, produce efecto en la mareas, efecto en montañas, también la tierra afecta la gravedad de la luna, pero hay mucha más info si buscas por ej. en algún sitio de información, depende de lo que quieras saber, es lo grande o no de los detalles técnicos. Sds.

Respuesta

Además de lo dicho también se hace referencia a mantener el equilibrio en la atmósfera terrestre.