VBA para extraer datos no repetidos de varios rangos
Buenas noches, de nuevo yo con mis macros extrañas :)
Solicito que me colaboren con esta macro, los datos allí en la imagen son a manera de ejemplo ya que lo voy a emplear en otra tabla con datos mucho más grandes, pero si funciona aqu, ya modifcando los rangos y demás datos funcionaria donde la necesito, ahora si al grano.
Necesito básicamente que la macro lea los datos que están en esos 4 rangos y los números que NO están repetidos los pegue a partir de la columna AD, en este caso serian los números "004" "007" "008" "011" "015", resalto que los rangos en la macro deben ir por separados, y poderlos después reemplazar, osea (rango 1 "A:E") ( rango 2 "H:L") (rango 3 "O:S") rango4 "(V:Z") informo que los datos de la tabla están en formato texto y como ven hay algunas celdas vacías también. No siempre están los rangos totalmente llenos de datos y seria que se ejecute en la fila donde estoy activo.
POR ULTIMO Y MUY IMPORTANTE: que la macro funcione en segundo plano en otra hoja, ejemplo "hoja2" pero yo estoy activo en hoja1, pero todos los datos a leer de la macro están en esa hoja2