Macro Access para Exportar una consulta a archivo de texto .TXT sin símbolos ni encabezado

Tengo una consulta que tengo que ejecutar varias veces al día para extraer el contenido de una columna, copiar y pegar en un archivo de texto borrando previamente el contenido del archivo .txt. Como al copiar y pegar también me copia el encabezado de la columna, también tengo que borrarlo antes de guardar. Después lo subo a una aplicación web.

Es en este formato en el que esta aplicación web es capaz de impotarlos.

He estado leyendo y este tema es viejo, pero no consigo que funcione. Usando ImportarExportarTexto, me sale un error que dice "El separador de campos de la especificación de archivo de texto coincide con el separador decimal o al delimitador de texto".

Usando ImportarExportarBase de datos, saca los datos de la columna son unos separadores más o menos así:

Nombre de columna

-------------------------------

|    dato1   |

|    dato2   |

|    dato3   |

|    dato4   |

Lo que necesito es dar a un botón y que directamente me exporte al archivo TXT borrando la información que tuviese anteriormente y quede más o menos así:

Dato1

Dato2

Dato3

Dato4

Utilizo Access 2013

Si además el archivo se guarda con un nombre que sea de un formato tipo añomesdiahoraminuto.txt sería genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o