¿Por qué no me baja la menstruación?

Resulta que en diciembre mi novio me masturbó, yo pensé que el tenía líquido preseminal en los dedos pero mi novio dice y afirma que no. Mi menstruación de diciembre llegó completamente normal, a los 4 días de él haberme masturbado, y así ha sido en todos los meses, la menstruación llega en la fecha indicada y dura 4 días. Este mes sería mi sexta menstruación después de ese hecho, pero aún no me baja, debió bajarme ayer pero aún no pasa nada. Esto me hace entrar en pánico porque me hace pensar que aún puede haber un embarazo o alguna posibilidad de ello. También he estado muy estresada y llevo varios noches sin dormir bien, ¿Puede qué esto este afectando la llegada de mi menstruación o hay alguna razón más?

Respuesta
2

El estres y la ansiedad pueden causar que tu regla se retrase, embarazo no hay ninguna probabilidad ya tuviste 5 reglas es imposible que exista un embarazo ya que cuando una mujer queda embarazada comienza a segregar una hormona llamada: "gonadotropina coriónica humana" la cual se encarga de que no exista menstruación durante los 9 meses de embarazo.

No estas embarazada y trata de relajarte y veras como llega tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas