Sueño con tirarme al agua y en el fondo, quedar en lodo con un pie. Consigo salir
Suelo interpretar mis propios sueños y los de otros, pero me gustaría la opinión de otras personas con conocimientos.
El sueño era algo largo, pero resumiendo la parte más significativa, el día se tornaba gris, estábamos en, como mar -* lago, no quedaba claro, pero no había olas. Nos estábamos tirando desde una especie de muelle al agua, mi pareja y yo. Nos observaban mi cuñada y mi cuñado ( la hermana y el marido de mi pareja) alabando a como se tiraba haciendo una voltereta de bien mi chica. Yo, quería hacerlo muy bien y sorprenderles asique, me tiréigualmente muy "espectacularmente". En el sueño, con la fuerza que lo hice bajé hasta abajo, el fondo que era como lodo, ya que, al intentar impulsarme para llegara la superficie vi que quedé clavada. En el sueño me asustaba sintiéndome en verdadero peligro, pero recuerdo pensar, "calma" y tranquilamente conseguí sacar el o los pies, no recuerdo muy bien y así librarme.
Agradecería cualquier opinión, la verdad que a pesar del miedo y lo " gris " de los colores, el agua poco clara... No me resulta del todo negativo por la sensación de escape.