Tengo un problema en el pene

Hace un semana aproximadamente me di cuenta que justo en el cuello de mi pebe había como una bolita de sangre coagulada y después veo que se me empeora, pues resulta que las venas que rodean al pene se inchan cuando este se erecta, me cuesta orinar y también me da como leves punzadas o comezón.

2 Respuestas

Respuesta

No se que pueda ser pero te recomiendo ir al medico cuanto antes Ver en repelis

Respuesta

Toma mucha vitamina C y si es una infección utiliza los mejores remedios, lee las páginas 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf