Lo primero es lo primero, debe verificar el estado de la batería, porque es un iPhone usado. Vaya a Configuración> Batería> Estado de la batería. Si el valor es inferior al 80%, es hora de que vayas a Apple Store para cambiar la batería por una nueva. Si el valor es superior al 80%, significa que la batería está lo suficientemente sana y no es necesario cambiar una batería nueva. En realidad, la batería del iPhone que se agota rápidamente es bastante común para un iPhone, y existen varios métodos para solucionar este problema. Siga leyendo para obtener algunos consejos para su referencia:
Método 1: reducir el brillo de la pantalla. Como todos sabemos, cuanto más brillante sea la pantalla de su teléfono, más rápido se agotará la batería. Por lo tanto, puede arrastrar el control deslizante de brillo hacia la izquierda para reducir el brillo de la pantalla de su iPhone.
Método 2: activar el modo oscuro. La función Modo oscuro se ha incluido en el iPhone desde el lanzamiento de iOS 13, lo que puede ahorrar un poco de duración de la batería en el iPhone con pantalla OLED. Vaya a Configuración> Pantalla y brillo y active el modo Oscuro.
Método 3: active el modo de bajo consumo. También es una buena idea hacer frente al problema de la batería que se agota rápidamente utilizando el modo de bajo consumo. Este modo puede ayudar a su iPhone a reducir las actividades en segundo plano. Vaya a Configuración> Batería y active el botón Modo de bajo consumo.
Método 4: desactive la actualización de la aplicación en segundo plano. Hay varias aplicaciones que buscan contenido nuevo y se actualizan automáticamente en segundo plano. De hecho, la actualización de la aplicación en segundo plano consume bastante batería. Vaya a Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano y haga clic en Activado para activar esta función.
Método 5: limite el acceso de aplicaciones a su ubicación. El agotamiento rápido de la batería también puede deberse a que las aplicaciones acceden a su ubicación con fines de privacidad. Dirígete a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación y elige una determinada aplicación para seleccionar cuándo se pueden aplicar los Servicios de ubicación. Si encuentra que la aplicación nunca necesita saber su ubicación, puede elegir la opción "Nunca".
Para obtener más métodos para reparar la batería del iPhone que se agota rápidamente, lea este tutorial para obtener más referencias: ¿Cómo reparar la batería del iPhone que se agota rápidamente?