¿Esforzarse, trabajar en equipo o mejor el divorcio?
Hoy me fuí de casa, quedó mi mujer con nuestro hijo de 8 meses. Ya van más de cuatro veces que me están corriendo de casa en los últimos tres meses. Estamos en una situación difícil, desde unos 6 meses atrás, mi mujer frustrada porque no puede trabajar, nos está faltando dinero para llegar a fin de mes, y con esto de la cuarentena terminó de fulminar todo aún más. Yo me las paso gran parte del día en las tareas del hogar, cocinando, lavando y cuidando al niño, compartimos las tareas mutuamente los dos.
Nuestra vida sexual es inexistente desde hace tres meses ya que no tenemos anticonceptivos ya que por ahora estamos escasos de dinero.
Yo amo con toda mi alma a mi familia, cocino con amor todos los días para ellos, juego con mi hijo siempre, lo adoro con el alma, quiero que tenga una familia y no quiero repetir la historia como me pasó a mí (vivir sin padre en casa) Divorciarme sería un fracaso completo en mi vida, yo siempre busco la forma de arreglar las cosas, me esfuerzo en ser paciente con mi mujer, me obligo a hacer las cosas porque a veces es duro y no dan ganas de hacer nada, siento que me estoy esforzando al 100% con mi familia y mi mujer no me lo aprecia.
La gran parte del tiempo discutimos por estupideces de la casa, y ella me termina gritando y hablando mal muy fuerte. Yo sólo escucho para evitar peleas, ya que antes yo hacía ese papel en los inicios de la relación, era descontrolado y agresivo verbalmente con ella y ya llevo más de 12 meses tranquilo, cambiando por completo esa actitud. Sólo me dedico a discutir lo menos posible y tratar de hacer las cosas bien.
No quiero fracasar con mi familia, quiero reparar todo esto, pero mi mujer no quiere nada conmigo, siento que sobro en ese hogar cada día, se queja todo el tiempo que no los dejo dormir bien en la cama, así que opto por dormir en el sillón solo cada día para evitar malos ratos.
No se que hacer, no quiero perder a mi familia, aunque no sé por donde partir para reparar todo.