Fuga skimmer en la unión de la piscina

Perdona por qué no me he explicado muy bien cuando digo que creo que pierde agua por la goma del skimmer no es donde me has indicado en el dibujo sino la goma que une el skimmer y la piscina.

Yo creo que pierde por ahí porque lleno la piscina y baja como dos centímetros diarios pero se para por encima del skimmer como tres centímetros y en todo el invierno a perdido más agua y las tuberías están llenas, voy a desmontar y dar silicona todo alrededor montar y cruzar los dedos para que no pierda.

Respuesta

Ok. Asegúrate que las uniones que entran a la depuradora que puedan estar a ese nivel u otras no tienen fugas.

A me me pasó algo parecido y era una unión que entraba a la depuradora y que estaba al mismo nivel que la mitad de la ventana de skimmer.

Suerte

Hola, ya lo miraré pero tengo la depuradora más alta que la piscina y está al descubierto y está todo seco y todas juntas parece que están bien cuando pueda quitaré las juntas del skimmer con la piscina le pondré silicona y a esperar.

Un abrazo

Hola de nuevo, estoy desesperada he cambiado la goma de los skimmer, he dado silicona de agua por todo alrededor de los skimmer tanto por dentro como por fuera y de sigue saliendo hasta justo debajo de los skimmer hoy voy a probar a taponar los skimmer por si no es culpa de ellos y mirar el foco, cosa que me extraña porque no baja más la piscina, como te digo ya no se que hacer, además la tubería es nueva pues la puse en el 2017, te agradecería su me dieras alguna solución.

Un saludo 

No se que más decirte. Lo siento.

Sería ver todas las uniones xq aunq estén x debajo del nivel a veces las tuberías hacen curvas y suben y bajan en su camino de enganche a la depuradora.

Él foco no puede ser porque te bajaría hasta esa altura.

Ya e contarás... pero visto lo visto miraría alguna empresa especializada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas