Consulta SQL con campo Nulo
Tengo una consulta en Access entre 2 consultas, de las cuales una (cKNA1), es la principal.
Subo una imagen de la consulta para que sea más claro. Como pueden ver tengo un left join de la tabla cKNA1 a la tabla cINASE. Lo que quiero hacer es traer todos los registros de esas consultas cuando los nombres son distintos, eso lo consigo bien con la última condición de la imagen, pero el problema que estoy teniendo es que cuando un registro NO está en la consulta cINASE, no lo muestra.
Por esta razón es que agregué la condición que si cINASE. Llave Es Nulo también me los muestre, pero ahora me da error que no coinciden los tipos.
Dejo además el código SQL que creo que puede ser más esclarecedor para los expertos en la materia.
SELECT DISTINCT cKNA1.Cliente, cKNA1.Nombre, cINASE.MCL_NOMBRE, cINASE.Llave FROM cKNA1 LEFT JOIN cINASE ON cKNA1.Cliente = cINASE.Llave WHERE ((cINASE.Llave Is Null) Or (Trim([Nombre])<>Trim([cINASE].[MCL_NOMBRE])));
Repito que si saco la clausula cINASE.Llave Is Null la consulta se ejecuta sin error, pero no me está trayendo todos los registros.
El error es
Si llegaron hasta acá.