Estoy de acuerdo que reciban un buen sueldo, pues como todos, tienen sus necesidades y además una gran sobrecarga, quieran o no intelectual. No tienes mas que ver como influye en su expresión cuando pasan cierto tiempo en el poder, aunque "ellos se lo han buscado". Bueno, algunos dicha sobrecarga es en el Congreso jugando al "Fortnite".
Lo que no estoy de acuerdo es la enorme cantidad de privilegios, que como además, ellos mismos aprueban las leyes, pues naturalmente se ponen las que mas le convienen.
No estoy de acuerdo que sean tantos, sobran mas de la mitad, que generalmente y salvo honrosas excepciones sean corruptos y vivan del cuento. Tampoco en la duplicidad de cargos, por ejemplo: Ministerio de la Vivienda nacional. Consejería de la Vivienda, autonómico. Concejalía de la Vivienda, provincial. ¡Por favor! Con una basta.
Así que, sueldazo, buenos complementos, para manutención, viajes, teléfonos y ordenadores gratis y no de los baratos, un subsidio de paro mareante y una pension de jubilación envidiable, perpetua por unos pocos meses, a lo sumo años de servicio me parece excesivo. Creo que deberíamos salir a la calle, eso sí con orden y respetando la situación que corra en ese momento, manifestarnos y pedir para remediar eso y no otras "tonterías".