Tengo cólicos como si me vaya a bajar, después de mi última regla.

Mi regla última fue el 28 de abril. Después de mi regla seguí sintiendo cólicos pero super leves y vienen y van NO EXAGERADOS NI NADA POR EL ESTILO, solo la sensación de cólico y la sensación de que ya me va bajar de nuevo. ¿A qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

Tal vez se debe a otra cosa, probablemente es colitis así suele sentirse ¿y la sensación de que te va a venir la regla como es?.

Hola hoy acabo de confirmar me vino como mi periodo, el sangrado es rojo intenso y brillante y estoy ahorita muriendo de cólicos. 🥺 Nunca antes me había pasado, me acabo de terminar el periodo el 01 de mayo (ese mismo día recibí un noticia muy fuerte) donde tuve problemas emocionales, y ahorita pum! Creo tener mi periodo de nuevo, ¿Es posible?, tuve relaciones sexuales con condón el sábado (muy intensas por cierto) no había fugaz ni nada en el condón siempre lo checo después de terminar llenando de agua.

Talvez es algo hormonal deberías de ir con un doctor o ginecólogo y explicarle la situación ya te podría decir muchas explicaciones y tal vez no es la correcta.

Tu periodo pasado pudo ser muy corto y por eso ahora te esta bajando ya que estas menstruando en el mismo mes y no es normal.

Mm olvide mencionarte que si tengo problema hormonal, tengo hipotiroidismo lo cual soy super irregular.

Mm leyendo otros artículos explican cómo desde tener relaciones sexuales intensa de un período largo de abstinencia, como tener tiroides etc. Produce este tipo de adelantos, si lo calificó normal. Gracias por contestar!

Pues se debe a eso tienes que ir a el doctor a que te de un seguimiento.

Respuesta

Hola Esmeralda Martínez

Descartando un problema gástrico, lo más probables es que se trate de un desajuste hormonal o de un problema orgánico.