Quiero saber el nombre de una película del género Western

Recuerdo que la vi hace entre 15 y 20 años (pero seguramente es más antigua), se trata de un hombre que vive o llega a un pueblo y unos bandidos lo andan buscando, él planea abandonar el pueblo y los bandidos lo encuentran en ese pueblo o en otro, recuerdo dos detalles: el primero es que un carpintero le regala un mueble y el segundo es que cuando se está enfrentando a los maleantes, hay uno que salta de un techo a otro y él le dispara cuando va en el aire, fue una gran escena por eso la recuerdo. También recuerdo que el protagonista está casado y sale su esposa en la película. Agradecería mucho si alguien me ayuda a saber cuál es para volver a verla.

1 Respuesta

Respuesta
1

El argumento me recuerda mucho a "Solo ante el peligro", protagonista Gary Cooper, que era "sheriff" de ese pueblo. Mira a ver.

¡Gracias!  Creo que sí es esa, busqué el argumento de la película y el protagonista se llama Will Kane, y recordé que al protagonista le decían Kane, una vez que estaba buscando encontré una película que se llama Ciudadano Kane, pero no era esa jajaja. Ahora que me diste la información encontré que hay una secuela, entonces voy a ver las dos XD. Muchas gracias por la información me ayudó mucho, saludos desde Guatemala.

Me alegro haberte ayudado. Es que has "dado" con un "peliculero" de mucho cuidado, ja ja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o