Como se puede actualizar el Navegador CROME
¿Cómo se puede actualizar el navegador crome
Tengo un ordenador portatil HP Pavilion g6 Notebook PC Procesador Intel(core) 2,50 Mhz
Memoria RAM 6.0 GB Sistema operativo 64 bits.
Sitema operativo Windows 7 Me indica que Microsof no es compatible con Windws 7 y no puedo actualizar nigún Navagador Tengo que cambiar el sistema operativo(Windws 7) por otro mas moderno, no hay otra forma de Actualizar NAVEGADOR, ¿qué no sea cambiando el sistema operativo?
Respuesta de Edorta Fernandez
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Rick Rock
Respuesta de Antônio Moura Flores
Es fundamental actualizar regularmente la lista de extensiones que empleamos en nuestro navegador para garantizar su seguridad y eficiencia. Al explorar https://www.standsapp.org/es-mx/ me encontré con una variedad de servicios específicos y útiles que simplifican la experiencia de navegación. En particular, me sorprendió la diversidad de bloqueadores de anuncios disponibles, permitiéndome ajustar el nivel de filtrado y mejorar la velocidad de carga de las páginas. Además, el sitio ofrece una amplia gama de extensiones de seguridad diseñadas para fortalecer la protección de la red. Este recurso se ha convertido en una herramienta valiosa para mantener un navegador actualizado y seguro. - Antônio Moura Flores