Consulta sql inner join con más de un resultado
Tengo una consulta en acces con inner join por id. En ésta calculo entre fechas los días que han pasado desde la última realización de un curso. El problema se produce cuando el trabajador en cuestión ha realizado el curso en más de una ocasión. Cómo es lógico me devuelve más de un resultado. Querría solo el resultado en base a la fecha del último curso realizado. He probado con subsconsulta pero no me sale. La consulta sería esta:
SELECT TbL_Plantilla.ID, TbL_Plantilla.[Apellido 1], TbL_Plantilla.[Apellido 2], TbL_Plantilla.Nombre, Tbl_Formacion.Curso, Tbl_Formacion.Fecha_Realizacion, Date()-[Fecha_Realizacion] AS [Dias desde Realizacion] FROM TbL_Plantilla INNER JOIN Tbl_Formacion ON TbL_Plantilla.ID = Tbl_Formacion.ID WHERE (((TbL_Plantilla.ID)=1067) AND ((Tbl_Formacion.Curso)="Practicas MOTO") AND ((Tbl_Formacion.Fecha_Realizacion) Between #1/1/2016# And #5/20/2020#) ORDER BY TbL_Plantilla.ID, TbL_Plantilla.[Apellido 1], Tbl_Formacion.Fecha_Realizacion;
Ahora me retorna que el trabajador con ID 1067 ha hecho el mismo curso dos veces y me interesaría solo el registro en base a la fecha 07/06/2018 dado que genera confusión si se mira por días desde realización:
ID Curso Fecha_Realizacion Dias desde Realizacion
1067 Practicas Moto 01/01/2016 1601
1067 Practicas Moto 07/06/2018 713