¿Es normal terminar una relación así?
Espero que se encuentren bien, quisiera que me den su opinión. Tenia una pareja con la que iba a cumplir 6 años, desde que comenzó esto de las cuarentena no nos veíamos, solo hablábamos por videollamadas, lo que cada vez se hacían menos y eso interés de el iba disminuyendo, habían peleas y dejábamos de hablar por días. Lo conversamos y según el demostraba su amor con otras cosas y que por algo siempre el era quien me buscaba, a pesar de eso nada cambio. La última vez que se enojó fue porque me dijo que yo era inmadura que aún no sabía lo que yo quería y que no me entendía, que quizás no éramos compatibles, el quiere a alguien con quien proyectarse y yo no le doy esa seguridad. Estoy estudiando y este es mi último año, estaba trabajando pero quedé sin empleo, no era mucho lo que ganaba pero me alcanzaba para cubrir mis estudios, el siempre me decía que buscara otra cosa para poder irnos a vivir juntos, cosa que no hice. El se enojó por esa situación, le expliqué mis razones pero no me prestó atención, era indiferente mientras yo le estaba hablando (videollamada) en ningún momento me dijo nada, después se enojó y empezó a responderme mal, a lo que le digo que si no quiere seguir conmigo que me lo diga para no seguir ahí esperando a que me pescara y le dijo no quiero seguir contigo, terminandome así de sencillo para él. Otras veces yo le preguntaba si quería ono y me decía nose, antes de esto el decía que nunca nos veríamos estando así. Es tan fácil terminar una relación por videollamada, creo que casi 6 años de relación no debería de terminar así. ¿O puede ser normal debido a la situación en la que estamos?