Al apagar mi pc, noto que me sale un aviso

Tengo windows 7, y al apagar mi pc, he notado que me sale 2 avisos, uno en un cuadro azul con letras blancas, y el otro similar, sucede que quizás un familiar que usa la pc quizás apago el cpu sin cerrar alguna web o algún programa,

Como haría para que no me salgan esos mensajes al apagar la pc, sospecho que sea eso, lo leí rápido y dice algo como mencione

¿No pasa nada si lo dejo así?

Estoy que borro el historial a cada momento al apagar, y cuando la prendo no me sale ningún mensaje de restaurar páginas web...

Respuesta

A ver si es algo que se carga con windows.

Pulse la tecla windows y sin soltarla pulse la R

O si no haga inicio > cuadro de búsqueda escribale msconfig

Ahora vaya a la pestaña Inicio de windows.

Pulse el botón que dice "Deshabilitar todos"

Aplicar y Aceptar y reinicie.

Hola, me queda una duda según la imagen, yo uso YouCam,, ¿al deshabilitar todos no afectara en nada?

¿Osea todos esas casillas deben estar sin check?

Y hace que salga letritas, avisos al apagar la pc

Quería consultarle eso antes de wseguir su consejo

Gracias

No se preocupe puede volverlo a habilitar nuevamente, el Avast pues no hace falta que lo deshabilite ni la cámara ni el speech recognition pero el BIGDOG ese quitelo por que no pinta muy bien xD

Vaya ahora que lo miro he mirado en google me dice que es el software de la cámara web...

A ver si va a ser algún servicio...

En el msconfig yaya a la pestaña Servicios marque la opción que dice debajo "Ocultar todos los servicios de Microsoft" Después pulse en el botón que dice "Deshabilitar todos"

Aplicar y Aceptar, reinicie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas