¿Donde puedo conseguir pantallas para Samsung?
¿Alguna vez te has preguntado qué deberías saber sobre tu teléfono móvil para repararlo tú mismo en caso de que presente fallas? Hoy en día es muy fácil conseguir todo tipo de información en Internet. Conseguiremos tanto información sobre los sistemas operativos y como actualizarlos o formatearlos, como también información importante sobre los componentes del dispositivo que tenemos, las partes, los accesorios.
Por ejemplo, si tienes un teléfono Samsung, sabrás que la línea de los Galaxy es la más popular. Son los más vendidos tanto en gama baja, media y alta. También los Note son muy bien vendidos, pero incluso esos se encuentran dentro de los Galaxy. Aún así, y precisamente por ser tan conocidos, encontrarás en cualquier página todo lo que tienes que saber sobre tu dispositivo.
Una de las partes más fáciles de cambiar en un móvil de Samsung cuando presenta fallas es, por supuesto, la batería. Por otro lado, si tu pantalla Samsung comienza a fallar, debes identificar a qué se debe esa falla. Si se te cae el celular y se rompe la pantalla, definitivamente es hora de hacer un cambio. Recuerda, si vas a hacer el cambio de pantalla en casa, que lo primero que debemos hacer antes de cambiarla, es sacar la batería del móvil.
En algunos casos ha pasado que, al cambiar la pantalla (la cual ha sido previamente probada y funcionaba bien), el táctil presentaba fallas. Luego se descubrió que cuando dejamos la batería colocada en el teléfono, igual quedan algunos residuos de energía que terminan por dañar el táctil de la pantalla nueva. Además, es importante utilizar el kit de reparación que viene incluido con la pantalla. El uso de otras herramientas puede servir, pero si no son las adecuadas, podrías romper o dañar la pantalla incluso antes de instalarla por completo.