Me puedo curar de la fractura?

Hace 2 meses me rompí el quinto metacarpiano de la mano (meñique) y no me pusieron yeso ni me han operado a día de hoy, me lo "curaron" mal (con esparadrapo) y me han mandado a rehabilitación, ¿allí me pondrán bien el nudillo? Lo tengo desplazado, no me duele, pero me impide la movilidad... Se que en rehabilitación conseguire más movilidad pero, ¿y el hueso? ¿Me recomendáis operarme? ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Ese tema es delicado, debe ser un traumatólogo el que vea la situación de la mano. Quizá mendiante RX, o cualquier otra prueba que considere oportuna. Pide cita. Lo malo es la situación actual, pero ve moviendo el asunto.

Cualquier fractura, requiere tiempo y rehabilitación, por lo general dolorosa, para que vuelva a su sitio y conseguir la máxima movilidad, pero partiendo que esté correctamente colocado. Habría que comprobar, como te digo ese "desplazamiento" y sus consecuencias posteriores. Comienza preguntando al propio fisioterapeuta su opinión.

¡Gracias! Sí, lo consulté y me lo miraron, confirmado, está partido, pero me han dicho que no me operan, que con rehabilitación (que por cierto, pregunto, cómo es?) será suficiente, pero no creen que vuelva a su sitio el nudillo, ¿al menos un poco se me volverá? :S

Pues siento no poder ya, darte información. Conozco algo el tema, yo mismo he tenido dislocación de hombro y muñeca. Me ha costado lo suyo volverlo a su sitio, pero el tema del nudillo, creo que solo lo puede ver el traumatólogo con radiografía, u otra prueba por delante. Los demás estamos a ciegas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas