Citroen C4 intermitente trasero no funciona
El intermitente trasero derecho del Citroen C4 (mod. 2008) no funciona. La luz testigo del intermitente de giro a la derecha en el interior del coche parpadea más rápido de lo normal y el testigo acústico también se oye a un ritmo más frecuente. Las otras luces intermitentes del lado derecho (la delantera y la integrada en el espejo retrovisor) funcionan, aunque a ritmo rápido como el testigo óptico en el interior. Probé con bombillas nuevas y el fallo continúa. Probé con un medidor de voltaje si hay corriente en el casquillo portalámparas del intermitente averiado y, efectivamente, llegan 12V. Las luces de emergencia funcionan normal, menos la del intermitente trasero derecho, naturalmente, lo cual creo que indica que el relé de los intermitentes no está defectuoso. Todas las demás luces del coche (carretera, cruce, posición, matrícula, antinieblas, interior, etc.) funcionan perfectamente.
¿Qué otras comprobaciones debería hacer para detectar el fallo?.
Yo tengo el mismo problema,mi pregunta es el fallo está en la placa que van los bombillos?? - Borja Gomez Alvarez