Ventajas de las compras online
Hoy en día el avance de la tecnología ha revolucionado hasta los aspectos más sencillos y cotidianos de nuestra vida como realizar las compras. Tanto para los empresarios y comerciantes como para los consumidores comunes, comprar a través de internet trae una serie de beneficios frente al comercio tradicional.
Por eso, hoy quiero compartir con ustedes algunas de las ventajas que puedes disfrutar si decides realizar tus compras de manera online: tendrás acceso a los mejores productos sin salir de tu casa, tienes una gran variedad de opciones y precios, obtienes tus productos favoritos con mayor rapidez. Y si no sabes quecomprar tienes la facilidad de ver todos los detalles de los productos que deseas adquirir.
¡Así que cambia tu vida a través de las compras online!
Devolución de productos en garantíaHace 10 dias compre en una tienda de informática online una placa base de pc al recibirla y probarla no funciona correcta mente e llamado a la tienda para realizar un desistimiento pero su política es que si desprecintas cual quier producto o esta roto no aceptan el desistimiento me han dicho que debo de tramitar una devolución RMA la sospesa asido que cuando lo e intentado tramitar me piden que yo pague los gastos de envió a la tienda para la reparación del producto en garantía eso es legal? ¿Debo de pagar yo los gastos de envió y encima que reparen un producto nuevo? Y no han pasado los 14 días de prueba - Jose parra castellano