Me duele el testículo izquierdo

Me duele hace un par de días un testículo y lo encuentro más grande o inflamado me asuste aun que el dolor es leve, me duele la

¿Parte izquierda del abdomen y parte baja del espalda me hice auto examen y no te go ningún bulto que puede ser? Es necesario tener algún bulto para tener cáncer o no es necesario y de todas maneras presento ir al urólogo apenas me

Den hora o esta desocupado uno

1 respuesta

Respuesta

Puede ser infección o mala circulación, para solucionar ambos mira las páginas 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf