Hay riesgo de que se haya escapado semen del preservativo?

Decidí abrir un tema porque me encuentro muy nervioso actualmente.

Mi novia y yo tuvimos relaciones el pasado 27 de Mayo. Utilizamos condón y me lo coloque estirandolo hacia abajo, correctamente. Durante el acto noto que ella está muy muy mojada, toqué el preservativo y también lo estaba, nunca lo había sentido así( Casi que patinaba). Generalmente me cuesta mucho terminar y cuando lo consigo lo hago luego de haber hecho bastante esfuerzo. Yo note el preservativo que se movía un poco, mínimamente, pero no sé desplazaba de su lugar, lo que pasaba es que habían como arrugas o huecos de látex que tenían cierta Libertad ( Esto en la parte superior del preservativo, la de abajo que yo recuerde estaba normal) Lo que si note abajo es que se me corría mínimamente hacia arriba, quedando cubierto 3/4 del pene por así decirlo, sin embargo cada tanto lo estiraba hacia abajo para asegurarlo más.

Cuando termino casi al instante retiro el preservativo y noto como caer una gota en la sabana. Me preocupe mucho busqué la gota para ver qué fue pero creo que se secó muy rápido, no la encontré. Cuando me saco el preservativo le hago el nudo correspondiente y lo pruebo reiteradas veces para comprobar de que no esté roto y no lo estaba.

Mi novia me dijo que no me preocupe porque quizás fue una gota de sudor o de alguno de sus fluidos. Quiero remarcar que mi semen no es de los más espesos, por lo que mi miedo principal es que el semen haya escapado por la base del preservativo. Además hay cosas que note cosas en ella que me preocupan.

Ella es irregular y teóricamente le tendría que bajar el día 13, está semana que entra digamos. Sin embargo desde el día 1 después de la relación sexual que noto en ella hinchazón, somnolencia, dolor de cabeza ( aunque en el centro de la cabeza, como sinusitis, lo cual puede ser porque está resfriada), a veces tiene mucha hambre y a veces no y se encuentra muy irritable. También me contó que le dolieron los ovarios pero solo en una ocasión, no volvió a dolerle.

Todavía no le baja y si bien es irregular y es muy complicado, me siento muy nervioso respecto a sus "sintomas". Ella no me dice demasiado y su cambio de humor también me dificulta hablarle.

Me gustaría saber que piensan y si a alguien le pasó alguna vez. Ella se encuentra bastante tranquila pero si sigo buscando en Google cosas me agarra un bajón y me angustio mucho. Quisiera saber si alguien me puede dar alguna certeza

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Skarpa Answers

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Si buscas en Google podrás encontrar la noticia de la vaca preñada por un cerdo y que parió a un granjero- No creas todo lo que encuentras en Internet.

Respuesta
1

No podemos saber si se escapó semen, pero por lo que narras es poco probable que ocurriera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas