Relación sin protección en días fértiles ¿Puede haber embarazo?

Mi ciclo es de alrededor de 30 a 32 días siempre,

El día de ayer estaba en el día 15 de lo ciclo y según en dos días ovularia. Estuve con mi novio y me penetró varias veces sin condón durante unos minutos, su pene no estaba completamente parado, pero después le hice un oral, y de nuevo me penetró por más veces alrededor de unos 5 minutos pero fue intenso, no eyaculó ni nada porque tenía miedo y páramos.

E leído que el líquido preseminal puede provocar embarazos, el dice que no se lubrico porque no estaba muy excitado. Pero me asusta un poco.

¿Podría quedar embarazada? ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Evidentemente si, estas teniendo relaciones sin protección, y es así como vienen los bebés.

Respuesta

Tengo 17 años y estoy pasando por una situación similar a la tuya ¿cuántos años tienes tu?

Hola, tengo 20.

E estado leyendo y viendo vídeos sobre el líquido preseminal, supuestamente no contiene espermatozoides, pero el problema es que si el chico se masturbo y se vino antes puede arrastrar espermatozoides que quedaron en el conducto y pueden salir en el líquido preseminal y en nuestro caso con ovulación los riesgos son más altos.

Lo mejor es que si ya a pasado bastante tiempo de eso es que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.

Esto sucedió ayer, esperaré a que pase un tiempo, esperaré la regla. 

Si mira quédate tranquila porque puede que de los nervios sientas que tengas síntomas.

Respuesta

Si podes quedar embarazada. Lo que podes hacer es tomar la pastilla del día después que salen entre 250 a 300 y más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas