Tengo un exceso de secreciones vaginales, así como otros síntomas, qué puede ser,debo acudir a mí médico de cabecera

Llevo como 3 días con un aumento de secreciones vaginales, bastante líquidas de un color como grisáceo aunque a veces parece un poco como verde claro, pero no tiene ni grumos, ni huele mal, además también he podido apreciar unos poquitos y muy pequeños hilos de sangre

.. También tengo como molestias pélvicas, gases y orino más de lo normal... He visto que el nombre técnico del aumento de estas secreción se llama Leucorrea y puede ser patológica o fisiológica, pero quiero saber vuestra opinión, de si es esto o no... Y que debo hacer si acudir al médico de cabecera o no. También añado que tengo pareja sexual y que tomo la píldora anticonceptiva desde hace 4 años sin ningún olvido. Además está semana he tenido mucho estrés.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Natalia Gandarillas Cadenas

En la mayoría de los casos, el flujo verdoso está acompañado de otros síntomas, por lo que se recomienda consultar al ginecólogo lo más pronto posible, para que realiza un examen ginecológico, indique la realización de exámenes, en caso de ser necesario, para identificar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas