Extracción de muela el viernes y cada día que pasa aumenta el dolor
Espero me puedan ayudar.
El viernes 12/6 me sacaron una muela de la parte de arriba de la boca, Soy fumadora y dure desde el viernes hasta el martes 16/6 sin fumar ni un solo cigarrito, hablé con mí odontólogo me la vio y dijo que todo estaba bien, al cual le pregunté si podía fumar, me indico que si pero moderado, el problema esta en q desde que empecé a fumar el dolor es cada vez más insoportable y la única maneja de que se me calme es tomando ibuprofeno, pensé que con los días se me calmaría el dolor pero aún está fuerte y punzante, no he consultado con mí odontólogo NC si debería ir para que me revise ya que el me había dicho que podía doler mucho por el forcejeo y toda la manipulación que se hizo, pero el dolor es insoportable me llega hasta la oreja (Vale destacar que la extracción duro más de una hora, rompió la muela en varios pedazos porque no salía y fue un poco traumática y dolorosa). También en la herida me veo una cosa blanca ( mí odontólogo ya me había indicado eso de la capa blanca) que me está saliendo por lo que he leído dicen que es normal pero con este dolor que tengo nc que tan normal pueda ser, ¿será qué tengo que ir a mí odontólogo de nuevo?