Conectar planta soldar tiene 4 embobinados primarios

Alguna ayuda para conectar una planta de soldar tiene cuatro embobinados primarios son dos y cada uno tiene cuatro cables, en los secundarios tengo dos embobinados mañana tratare de subir una foto saludos.

2 Respuestas

Respuesta

Sube fotos y modelo y marca de la Planta que dices...

no tengo el modelo ni la marca mañana tratare de subir alguna foto saludos.

este es el secundario que debe ir a la tenaza y el otro a tierra.

Aquí subo fotos de los embobinados primarios

y esta es la planta completa con los embobinados primarios y secundarios

Se aprecia una máquina bastante vieja y baqueteda( como decimos aquí). Igualmente así no te puedo dar mayor información al respecto, posiblemente Mario Gómez tenga más vista este tipo de soldadoras y te pueda aportar datos útiles.

Respuesta

Organízate primero. Junta fotos, más datos, planos, marca, etc.. y recién después entra y pregunta.